Ada-Colau-grande-ayto

La alcaldesa de Barcelona está dispuesta a volver a ser candidata de Barcelona En Comú en las elecciones municipales de 2019. Así lo ha asegurado en La Cafetera de radiocable.com: “Si es útil que me vuelva a presentar (a las elecciones), claro que sí” ha dicho. “Lo decidirá la gente de Barcelona En Comú, pero yo he mostrado mi disponibilidad”- afirmó.

“Este es el siglo del feminismo y el municipalismo”, destacó. Aunque defendió que “en absoluto” piensa en saltar a la política nacional.

Colau criticó la posición del PSOE sobre el 1 de octubre y lanzó la pregunta: “¿Dónde está el alma del PSOE?”. “El PP ahora tiene dos muletas: Ciudadanos y PSOE”. “Ojalá cambie”- dijo. A la pregunta de si cree el PSOE volvería a apoyar a los comunes en el ayuntamiento de Barcelona, contestó: “Siempre esperaré que vuelva a las políticas de izquierdas que, por su trayectoria, debe tener”.

Ada Colau cree que en este momento se dan las condiciones para echar al Partido Popular del gobierno: “¿Cómo puede ser que el PSOE no tenga como prioridad echar al PP?”. Sin embargo, la alcaldesa espera “que el PSOE no se deje amedrentar y sea valiente y se atreva a hacer amplias alianzas” para echarlo.

A las críticas del PP por no acudir al besamanos al Rey -previo a la cena del MWC-, Colau contestó: “Los españoles esperan que su gobierno se dedique a trabajar por sus ciudadanos y, en lugar de eso, se dedican a polemizar conmigo para distraer la atención”.

El programa sometió a debate en la red el tratamiento que dan a la actualidad las portadas de los periódicos del día. El debate puede seguirse a través del Hashtag en Twitter #LaCafeteraCoronADA.Pulsa play para escucharlo.
El programa La Cafetera -Aquí su sección con todos los programas- se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes (a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España).La Cafetera se puede descargar también, posteriormente, en diversas plataformas: En el Podcast de radiocable.com , en Spreaker, en iTunes , en TuneIn, en iVoox, o en Youtube, entre otras . Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales.
♪ Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las musicas que utilizamos, ademas, son todas Creative Commons:
Print Friendly, PDF & Email