jun

José Antonio Rodríguez, alcalde socialista de Jun, fue entrevistado en La Cafetera de radiocable.com. “Abstenerse al PP acabaría con el PSOE de por vida” -advirtió el alcalde que reúne firmas para forzar un nuevo Congreso del PSOE. Rodríguez explicó que van a “presentar hoy en Ferraz un documento para que la gestora recule”. El alcalde detalló que los movimientos en el PSOE en contra de la abstención no han terminado: “Va a haber una serie de reuniones a última hora de la tarde y creo que va a haber un cambio radical”. “Tienen que convocar el congreso extraordinario y primarias”, reclamó.

“Están intentando amedrentarme y el aparato político andaluz ha participado en ello”, aseguró Rodríguez. “Llevo 30 años militando en el PSOE, mucho más tiempo que Susana Díaz, como para que a mi me amedrenten con estas cosas”.

“A Susana Díaz la votamos para que pensara en Andalucía y no en España”, afirmó el alcalde de Jun. Y recalcó: “La mayor sangría de votos en estas últimas elecciones ha sido en Andalucía”. “Hay que dedicarse más a Andalucía”, sugirió a la presidenta de Andalucía.

La abstención, dijo el alcalde socialista: “No es lo que quieren los militantes y tenemos que actuar antes de que le pongamos la alfombra roja al PP”.

“Hay más de 400 alcaldes que han firmado” la petición contra la abstención del PSOE a un gobierno del PP, informó José Antonio Rodríguez. Han recaudado “más de 69.000 firmas” y les “faltan cerca de 28.000″, declaró.

“Hay que rebelarse, somos más de 190.000 militantes”, dijo José Antonio Rodríguez. “No somos 5 iluminados como otros, esto arranca desde las bases”, añadió.

“Me siento ofuscado y decepcionado por Felipe González”, afirmó Rodríguez. Porque, según este alcalde, “no se puede confundir el sentido de Estado con el sentido del ‘business'”.

El programa sometió a debate en la red el tratamiento que dan a la actualidad las portadas de los periódicos del día. El debate puede seguirse a través del Hashtag en Twitter #AlcaldeDeJUNenLaCafetera.Pulsa play para escucharlo.
El programa La Cafetera -Aquí su sección con todos los programas- se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes (a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España).La Cafetera se puede descargar también, posteriormente, en diversas plataformas: En el Podcast de radiocable.com , en Spreaker, en iTunes , en TuneIn, en iVoox, o en Youtube, entre otras . Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales.
♪ Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las musicas que utilizamos, ademas, son todas Creative Commons:

The Gray Havens - Silver
cancion2
cancion3
Audios de actualidad
Los oyentes participan
Print Friendly, PDF & Email