Sanz mostrando a la cámara el tatuaje de su brazo

Alejandro Sanz se dirigió a sus fans a través de un videochat que fue anunciado por sorpresa en twitter.
Durante una hora seguidores de todo el mundo se dirigieron a él, incluso a pesar de las diferencias horarias (en España la videoconferencia tuvo lugar a la una de la madrugada).

El músico, desde una sencilla habitación, respondió a las preguntas que enviaban sus fans a través de Twitter y tuvo incluso palabras para los mineros españoles en huelga:

Imagen de previsualización de YouTube

“Me estaba acordando de los mineros en España. Hay un montón de mineros en el norte, en León, que están luchando por sus salarios, no se los paga la empresa que además cobraba del gobierno, subvenciones, y se quedaron con el dinero, son unos ladrones, así que todo el apoyo para los mineros del norte de España”

El popular cantante contestó a preguntas sobre sus giras, los paises que visita, sus preferencias musicales e incluso aprovechó para desmentir su retirada:

Imagen de previsualización de YouTube

“No, no va a ser el último disco. Ya os lo digo que no va a ser el último disco este. Ayer leí en el twitter que había quien decía que me iba a retirar. Todavía no pienso en eso. Todavía no me voy a retirar “

Sanz también mostró a la cámara el “creciente tatuaje” de su brazo y tuvo palabras muy afectuosas para el cantante argentino Gustavo Cerati que sufrió un accidente cerebral en mayo y con quien guarda una excelente relación de amistad.

Imagen de previsualización de YouTube

En la hora que duró la conversación, Alejandro Sanz se refirió a diversos aspectos de su trabajo. Ante la petición de sus fans de realizar un concierto exclusivamente por internet, el cantante señaló:

Imagen de previsualización de YouTube

“Lo de hacer un concierto online lo he propuesto varias veces, pero no debe ser tan sencillo o no sé. Lo que sí está buenísimo, si alguna vez teneis ocasión de ver, es el concierto en 3-D.  Queremos ponerlo en cines y creo que va a estar muy bien. La verdad, lo ví y ha quedado impactante”

Sanz también se refirió a un posible dueto con Joaquín Sabina, y aunque no confirmó nada, zanjó el tema de forma enigmática. A continuación y a petición de los internautas, mostró a cámara el premio que acaba de recibir:

 

Imagen de previsualización de YouTube

El vídeo completo de la conversación puede verse aquí:

Print Friendly, PDF & Email
2 Replica a este post