BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

César Alierta, jefe de la española Telefónica, “es celebrado como estrella del sector internacional de las telecomunicaciones”. Lo dice el Süddeutsche Zeitung en su edición de ayer:

El despacho de César Alierta en la novena planta de la sede de la Telefónica, situada en el vistoso bulevar madrileño de la Gran Vía, cuenta con un equipamiento de lo más moderno. Pero aquellos que acompañan al jefe del consorcio en su trabajo diario consideran que su arma más valiosa es una reliquia de tiempos casi olvidados. Se trata de la misma calculadora que Alierta trajo consigo hace seis años y medio al tomar posesión de su cargo como presidente de la junta directiva. Con ésta analizó las cuentas del consorcio ??hasta llegar al sótano??, como se comenta en la planta directiva. Alierta puso orden meticulosamente en las cuentas del consorcio y construyó así las bases para que éste se convirtiera en una de las joyas de la industria española. Alierta se ha convertido así en una reconocida estrella del sector internacional del las telecomunicaciones. [sigue Süddeutsche Zeitung]

Como he tenido oportunidad de conocerle personalmente, puedo constatar desde aquí, que la lo de la calculadora le define bastante mejor que lo de estrella del sector.

Y por cierto, a ver si vamos resolviendo ya lo de mi ADSL que me estais facturando doble desde hace tres meses.

Print Friendly, PDF & Email