BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Pedro Almodovar es un director de cine que desata grandes pasiones. Hay quien ama sus películas y hay quien no puede soportarlas, como todas las genialidades.

Independientemente de la valoración que pueda hacer cada cual, lo cierto es que es un excelente embajador de nuestro país. Sus películas son esperadas y generalmente aclamadas por los críticos extranjeros. Almodovar representa el lado más desenfadado de la vida, de la despreocupación, del sol, del turismo, de España. Y eso se percibe claramente en la repercusión que tienen las noticias que están relacionadas con él. Hoy agencias y periódicos extrnajeros, llevan la noticia a sus páginas.

Esta semana, el cineasta presentó su último trabajo: “Abrazos rotos” junto a la oscarizada, también excelente cónsul de España, Penélope Cruz:

“Almodovar muestra su lado oscuro con “Abrazos rotos”, -ha titulado la agencia Reuters en su nota internacional, que también ha sido emitida para latinoamérica.

 

Print Friendly, PDF & Email