amarna miller

La actriz porno,Amarna Miller, protagonista del spot ‘Patria’,  fue entrevistada en La Cafetera de radiocable.com: “Por primera vez tenemos la opción de romper el bipartidismo y la gente sigue donde está”.  A lo que añadió: “Mucha crisis y mucha queja sobre cómo se gestiona el gobierno pero a la hora de la verdad seguimos votando a los mismos”. “Estadísticamente nos dicen que si vamos a terceras elecciones va a salir un partido mayoritario porque no existe otra y me parece una vergüenza”, aseguró.

“El discurso que digo (en el spot), aunque no sea un guión escrito por mi, concuerda perfectamente con mis creencias” dijo Amarna Miller (entrevista partir del minuto 40:20; duración 06:50). “Me parece un mensaje muy realista”, afirmó.

Sobre las reacciones al vídeo, Amarna Miller dijo: “En general las críticas son bastante constructivas, nunca llueve a gusto de todos y cuanta más gente vea el vídeo más gente va a estar en su contra, es cuestión de números”.

“Siempre que tienes una opinión clara y concisa sobre un tema te van a llover críticas, soy una persona que intenta ser muy clara con mis creencias”, señaló Amarna Miller. “Se dice que lo contrario de inofensivo es ser ofensivo y prefiero ser ofensiva que inofensiva”, declaró.

En el spot se cuestionan temas sobre la Iglesia. Según Amarna Miller “el tema de la Iglesia siempre ha sido un tema de hipocresía en el Estado español. “No es una cuestión de que las religiones sean buenas o malas, es una cuestión de cómo las asumimos a nivel social y hay que dar un cambio”, dijo Miller.

La tauromaquia también se pone en relieve en el vídeo ‘Patria’, sobre la que Amarna Miller dijo: “Los toros son una cosa en la que a ver si España da un pasito más para adelante y llegamos a un punto abolicionismo”.

El programa sometió a debate en la red el tratamiento que dan a la actualidad las portadas de los periódicos del día. El debate puede seguirse a través del Hashtag en Twitter #LaCafeteraPSOEPanaOPlomo.Pulsa play para escucharlo.
El programa La Cafetera -Aquí su sección con todos los programas- se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes (a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España).La Cafetera se puede descargar también, posteriormente, en diversas plataformas: En el Podcast de radiocable.com , en Spreaker, en iTunes , en TuneIn, en iVoox, o en Youtube, entre otras . Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales.
Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las musicas que utilizamos, ademas, son todas Creative Commons:
♪ The Gray Havens - Silver
♪ SlogaN - dripping
♪ Freedonia - I wont play your game (no more)
♪ Freedonia - NOW YOU`RE LOVING ME
♪ Freedonia - Heaven Bells
♪ Freedonia - DIGNITY AND FREEDOM
♪ Freedonia - Beggin You
Audios de actualidad
Los oyentes participan
Print Friendly, PDF & Email