BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

 

Cuando un jugador increpa al árbitro no lo hace para cambiar su decisión sino para mantenerle atemorizado la próxima vez que decida tocar el silbato.

Maria Dolores de Cospedal ha dicho esta mañana que a su partido no le gusta la televisión pública que hace TVE. Lo ha hecho como hace estas cosas el PP, desde una posición incoherente (no hay mas que ver las televisiones en las Comunidades que gobiernan) y con una falta de estilo impropia de un líder político.

Sí, al PP se le recuerda en efecto por la imparcialidad que impuso en televisión española… y en tantas otras.

Con su crítica Cospedal anuncia varias cosas: Anuncia lo que hará si gobierna (desde un despacho en Madrid) en Castilla La Mancha, pero no solo eso. También anuncia la purga que llevará a cabo el PP en los medios de comunicación si Mariano Rajoy gobierna el país, y por último, pero más inmediato, Cospedal lanza un aviso a navegantes para tener a los trabajadores de televisión española atenazados por el miedo hasta entonces ¡Queremos lo que es nuestro! -viene a decir.

Cospedal, ha elegido Los Desayunos de TVE, frente a Ana Pastor, para lanzar la acusación; Es como la invitada a cenar en navidad que insulta al cocinero porque el pavo le parece frio, porque el árbol está colocado en un lugar que no le convence y porque el postre es demasiado dulce para su paladar. Un tipo de personajes que terminan siempre la cena encendiendo un cigarrillo negro, se fume o no en esa casa, y sirviéndose un whiski.

¡Que mal se cena en esta casa!, son capaces de decir. -No como las cenas que yo preparo, ¿verdad Mariano?

Encantador.

No, no hace falta que nos hagamos una foto esta noche frente a la mesa. Usted ya se ha retratado sola.

1 replica a este post
  1. felicito a todos los profesionales de televisión española, por su trabajo tan plural y objetivo con las dificultades que eso conlleba, me solidarizo con tve por ser una televisión ejemplar en el mundo, y todos sus trabajadores en especial mi admiración y respeto a ana pastor, porque es una gran profesional que la sigo asiduamente muchos años, pero el partido popular está años luz de la democracia parlamentaria