andreu-buenafuenteEl cómico Andreu Buenafuente fue entrevistado hoy en La Cafetera de radiocable.com donde habló de radio, de televisión, de twitter, de “En el aire” y de la presencia de los políticos en los programas televisivos.

Buenafuente, que vuelve hoy a la Sexta (00:15) con su programa “En el Aire”, cree que la llamada de Pedro Sánchez fue “un afán desordenado por normalizar algo que todavía no hemos normalizado en este país”.  A juicio del presentador: “está bien que los políticos vayan a programas de consumo para acercarse a la población, porque están muy encorsetados”. Pero cree que el matíz está en “dónde van a hacerlo”:  “No es lo mismo Obama acudiendo al programa de Jimmy Fallon, que Pedro Sánchez telefoneando a Sálvame”. En su opinión, es precisamente “ahí donde está la metáfora de nuestro país.”

“Yo por ejemplo cuando hemos tenido políticos pasaba que no era divertido y ahí entramos en un terreno complicado” -afirma el presentador. “Pero la política ha cambiado y los canales de comunicación también y estamos todavía en el embrión de algo nuevo” -explica.

El programa La Cafetera se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes (a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España).

La Cafetera Se puede descargar también , posteriormente, en diversas plataformas: Spreaker, en iTunes , en iVoox, o en Youtube, entre otras . Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales.

Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:
The Gray Havens – Silver
Derek Clegg – The Best In The World
Jill Zimmerman-Yosemite
Tamara Laurel – I Want You
Roman Ram Lobashkov – Destiny

Print Friendly, PDF & Email