grupo1gestor.jpg

[vídeo] TVE ha presentado hoy las novedades de los servicios informativos. La cadena pública tiene por delante un tremendo reto ante las elecciones generales por el momento de gran transformación que está viviendo esta casa.

Por eso, la apuesta es la profesionalidad…”será difícil meterse con nuestros Telediarios” ha dicho hoy la dirección.  Se va a incrementar la presencia de los debates: Zapatero y Rajoy han sido invitados a protagonizar un cara a cara y el resto de los lideres políticos harán lo propio en un debate a 6.

El éxito de crítica y público de “Tengo una pregunta para usted” hace que el formato vuelva a emitirse con la participación  conjunta de otros cuatro invitados (LLamazares, Imaz, Carod Rovira y Durán Lleida).  Nosotros, los de “59 segundos” no queremos perdernos esta etapa por varias razones: porque es un momento único para la televisión pública y porque se presenta un año apasionante en lo político. Así que estamos preparando ya la vuelta para el día 12 de septiembre. En Cataluña también podrán seguirnos los martes con María Casado al frente.

Print Friendly, PDF & Email