Gracias a un acuerdo suscrito con Vodafone, Antena 3 se ha convertido en la primera cadena generalista española que emite su programación en directo a través de teléfonos móviles 3G. Se podrá ver la misma parrilla que en los televisores, menos las retransmisiones deportivas y algunas series y películas extranjeras sujetas a derechos de autor. Antena 3 mantiene asi su apuesta por las nuevas tecnologías que ya la llevó a ser la primera TV española en tener canal en Youtube o a mandar alertas y noticias por SMS.

Cadenas de televisión como la CNN ya ofrecen este servicio, pero en nuestro pais hasta ahora, las emisoras estaban experimentando con la difusión vía móvil creando programaciones especiales o retransmitiendo sólo determinados eventos, como los JJ.OO en RTVE. En EEUU, algunas emisoras como CBS o la NBC optaron por ofrecer productos a la carta. Ahora sin embargo Antena 3 volcará el 70% de su programación que podrá verse en el movil en directo con un retraso de seis segundos.

Los clientes de Vodafone podrán disfrutar de este servicio en forma gratuita hasta el 31 de octubre. A partir de entonces deberán pagar una suscripción de cuatro euros al mes en el caso de los titulares de líneas con contrato y de 1,5 euros semana para los clientes de tarjeta prepago.