Antena 3 Internacional, una de las tres señales internacionales de Atresmedia TV, se expande en EEUU gracias a un acuerdo de distribución con DishLatino, el operador de televisión de pago en español líder en el país. La noticia del “desembarco” de Antena3 en EEUU es recogida por medios locales como The Hollywood Reporter.

El canal Antena 3 Internacional que emite en la actualidad una selección de los programas de mayor éxito de la cadena española para una audiencia estimada de 60 millones de espectadores en Europa y América Latina estará disponible en todo el territorio de Estados Unidos integrada en los paquetes Plus, Dos y Max, a través del canal 839.

“Esta alianza culmina varios años de trabajo duro y nos coloca a un nivel superior en el mercado estadounidense. Antena 3 Internacional ha demostrado ser un producto de éxito allí donde tiene presencia y estamos seguros de que seguiremos expandiéndonos en mercados competitivos”, declaró Mar Martínez Raposo, jefa de distribución internacional de Atresmedia.

Print Friendly, PDF & Email