Olga Sanchez y el Juez Juan del OlmoDesde el blog Desiertos Lejanos, han lanzado una campaña de recogida de firmas para mostrar su solidaridad con Juan del Olmo, con Olga Sánchez y con el resto de funcionarios públicos, incluyendo las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, que han sido insultados y vilipendiados por los seguidores de las llamadas teorias de la conspiración en relación con los atentados del 11M y el juicio que se esta celebrando. 

El blog que nació precisamente para refutar las teorías de la conspiración en torno al 11M considera inaceptables muchas de las cosas que se han dicho en estos meses. Plantean esta campaña como un acto de desagravio a todos los funcionarios que han estado involucrados en el esclarecimiento de los hechos. Por eso, quieren recabar el mayor apoyo posible para hacerselo llegar a los afectados.

En el texto, además de alabar y reconocer su labor durante los tres años que ha durado la instrucción del sumario y en el juicio, se dice textualemnte “Ninguno de ustedes merece las palabras hirientes y mentirosas de periodistas abyectos, de políticos cobardes, que ??no nos queda duda de ello?? pronto extenderán su sevicia y mendacidad a los miembros del tribunal. No merecen ni la calumnia ni el sarcasmo ni el cuestionamiento continuo y gratuito de su capacidad profesional ni de su honorabilidad. Lo que merecen, y es lo que intentamos en la medida de nuestras posibilidades hacerles llegar, es gratitud, reconocimiento y solidaridad.” (fuente: periodismo incendiario)

Print Friendly, PDF & Email