antonio_garcia_ferreras_6297_622x466

El director de La Sexta, Antonio García Ferreras, participó en el programa “La Cafetera” de radiocable.com para analizar la primera entrevista televisiva que concedió Mariano Rajoy

“Dos años de legislatura y primera entrevista a una televisión privada” explica Ferreras, “estamos ante un hecho anómalo” ,  “un fenómeno paranormal” -ironizó, donde se veía a “Mariano Rajoy en estado puro”. No es una persona “que suela pronunciarse con rotundidad o determinación” , añadió el director de Al Rojo Vivo (Sexta televisión), para quien Rajoy “genera siempre sensación de incertidumbre”.

Donde más rotundo fue -a juicio de García Ferreras- es cuando dijo eso de “a la Infanta le va a ir bien”, que luego tuvo que precisar ante la repregunta: “Sonaba muy extraño que el presidente tuviera tan claro que a la Infanta le va a ir bien en la declaración ante el juez” -explica Ferreras.

También fue contundente, en opinión del periodista, al referirse a la consulta catalana señalando: “nunca jamás va a haber  independencia de un territorio de España mientras yo sea presidente” y cuando se refirió a lo económico afirmando que “en el futuro vamos a estar mejor que en el presente”.

García Ferreras defendió que “Rajoy lanzó balones fuera” en varias ocasiones.

El programa La Cafetera se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes (a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España).
La Cafetera se puede descargar también, posteriormente, en diversas plataformas: En el Podcast de radiocable.com , en Spreaker, en iTunes , en TuneIn, en iVoox, o en Youtube, entre otras . Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales. Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:

The Gray Havens – Silver
Roman Ram Lobashkov – My baby
Roman Ram Lobashkov – Real Love
Roman Ram Lobashkov – Let you Go _acoustic_
Derek Clegg – Ask Me
Dr Frankenstein – O Crebro do Morto
Mezzamo – Aloneluna

Print Friendly, PDF & Email