beatriz-talegon

Beatriz Talegón se convirtió el domingo en protagonista involuntaria del reportaje de Jordi Évole al reconocer que había picado el anzuelo. Hoy, Talegón habla en radiocable.com y cuenta los detalles. (min 23:50).

“Normalmente soy muy activa en las redes sociales y comento con naturalidad las cosas con la gente. No siempre estoy midiendo todas las palabras. Es mi forma de ser. Y si me equivoco lo reconozco.” Pero “¿La gente no quiere que los políticos seamos normales y actuemos como los demás?” -se pregunta. Además acepta con ironía que cayó en la trampa de Évole: “No he borrado ningún tweet y además reconocí que me la habían colado”

Talegón, en todo caso, añade que el programa “estaba tocando un capítulo importante de la historia reciente española” y cree que resulta llamativo que gran parte del expediente sobre el 23-F siga clasificado. En su opinión, la sociedad “está suficientemente madura” como para que se conozcan ya los detalles reales del golpe de Estado.

Un salto a la política nacional

Talegón habla además del Congreso de Unión Internacional de Jóvenes Socialistas que se celebra el fin de semana, cuando ella dejará de ser Secretaria General y señala que ha recibido alguna propuesta para dar un salto a la política nacional: “Se han puesto en contacto conmigo de diferentes grupos de acción (..) ” para ayudar en las primarias.

 

El programa La Cafetera se emite todas las mañanas de lunes a viernes (a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España). Es un programa de experimentación de radiocable.com, sobre actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales. Se puede descargar también en Spreaker, en iTunes , en iVoox, o en Youtube. -
Músicas: Como sabes este ha sido un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:
The Gray Havens – Silver
Derek Clegg – All Day Long
Jason Brock – When You Go Away
Josh Woodward – Bags of Water
Lyonn – Silver Screen Love
Tamara Laurel – Sweet