Brays efe La Cafetera

 El actor que encarna a Paquita Salas, Brays Efe, fue entrevistado en el espacio Plata o plomo, el mundo en series, producido por Newtral y por La Cafetera donde reflexionó sobre la serie y “lo peligroso que es no darle a la gente el espacio a equivocarse”.

El actor de Paquita Salas, definió al personaje como una “representante anclada en el pasado que busca su lugar en el mundo”. “Es la historia de todas las mujeres que confluyen en su vida y de sus sueños o anhelos, que tienen que ver más con el éxito y el fracaso de sus profesiones que con el amor”.

“En Paquita Salas la decadencia no existe, porque todo lo que has hecho, lo has hecho”.  Y recordó cómo “el único especial que se hizo sobre Madonna en España lo hizo Belinda Washington”. “Pasa lo mismo con Madonna, nos empeñamos en qué está en decadencia pero no, ella va sumando experiencias a su carrera”- señaló. “Y cuando tengamos 50 años y nos queramos poner un bañador y bailar en una barra de pole dance tendremos que darle las gracias”.

“Con el vídeo de Belinda Washington hay una clara inspiración en el caso de Olvido Hormigos”- afirmó. Sobre ese tipo de polémicas, dijo: “Todas la cosas que te pasan se tienen que unir a tu vida y puedes avergonzarte y esconderte o aprender a vivir con ello”.

Brays Efe conversó con la periodista Ana Pastor y el equipo de La Cafetera sobre del caso de Anna Allen.  “Me parecía una actriz talentosa y pensé, por qué nos vamos a cebar con esto”. “Espero que Anna Allen esté contenta ha habido muchos comentarios positivos sobre su aparición”- dijo. Y, destacó el hecho de que con su reaparición “mucha gente ha hecho una reflexión sobre lo que hizo en su momento”.

El programa sometió a debate en la red el tratamiento que dan a la actualidad las portadas de los periódicos del día. El debate puede seguirse a través del Hashtag en Twitter #LaCafeteraPaquitaSalas.Pulsa play para escucharlo.
El programa La Cafetera -Aquí su sección con todos los programas- se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes (a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España).La Cafetera se puede descargar también, posteriormente, en diversas plataformas: En el Podcast de radiocable.com , en Spreaker, en iTunes , en TuneIn, en iVoox, o en Youtube, entre otras . Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales.
♪ Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las musicas que utilizamos, ademas, son todas Creative Commons:
The Gray Havens - Silver
The_Lower-_Transmission_
lau_-_Right_Now
Quietly_Concerned_-_Some_Distant_Shore
SM_Royalty_Free_Music_-_Inspiring_Folk
Talking_To_Sophie_-_Bright_Lights
Freedonia - SHENOBI - HOPES AND DREAMS
The Gray Havens - See You Again
Freedonia - YOU CANT STOP US
Blue Dot Sessions - Taoudella (editorial)
Infinity - Investigation (cabecera agenda)
Infinity - Time stops (cabecera agenda)
fresh body shop twins (series)
Cxdy - Hollow Bells (memoria histórica)
Esther Garcia - Looking at the Stars (ciencia)
Print Friendly, PDF & Email