BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

El esperado libro de Alastair Campbell, exjefe de prensa, portavoz y director de comunicación y estrategia de Tony Blair, salió ayer a la venta en Gran bretaña. En sus páginas se critica la boda de la hija de Aznar, un evento organizado “como si fuera de la familia real”.  

“El ex jefe del Gobierno español, José María Aznar, que presume de amistad personal con los Blair, sólo sale citado seis veces y más bien de pasada a pesar de asociarse con él tanto en política económica como, sobre todo, en la guerra de Irak. La cita más jugosa es cuando Campbell critica la decisión de Blair de asistir a la boda de la hija del entonces jefe del Gobierno español, que según su descripción se comportaba “como si fuera de la familia real.

La más divertida -aunque bien podría ser también la más triste- es cuando Aznar le confiesa a Blair que sólo el 4% de los españoles apoyan la guerra de Irak y éste ironiza que ése es más o menos el porcentaje de gente que en las encuestas dice que Elvis Presley aún está vivo. “Aznar estaba tan decidido como Blair a invadir Irak”, escribe Campbell”.. [sigue en EL PAIS]

Print Friendly, PDF & Email