Imagen de previsualización de YouTube
  

Como casi todo lo que sale de Apple, el nuevo iPhone ha provocado reacciones enloquecidas de los seguidores de la marca de la manzana… y creaciones en la red de todo tipo. Una de las más originales y destacables es la cancion-crónica que le ha dedicado al telefono un periodista del New York Times. Para hablar y contar a su lectores de Internet como fue la salida al mercado del iPhone, David Pogue optó por versionar el “My way” de Sinatra y hasta grabó un videoclip en la cola de la tienda para comprarlo. (fuente: pixel y dixel)

Algunos como Enrique Dans ya vaticinaron el exito del iPhone -el teléfono reinventado, segun la propia Apple- hace tiempo, pero para los escepticos, las cifras de ventas del primer fin de semana son bastante reveladoras. Y lo que tambien era previsible, es que el “cacharro” fuera a ser objeto de todo tipo de parodias… aunque en general con bastante estilo, como la del iPhone para todo o la de la peticion en directo de un telefono gratis por parte de Stephen Colbert. Otros han demostrado que se puede hacer magia con él.

Imagen de previsualización de YouTube
  

También pueden encontrarse en Internet blogs en español solo dedicados al teléfono o a los “machadores del iPhone“. Gente que, a pesar de lo que cuesta el telefono, lo compra para destrozarlo o someterlo a todo tipo de “torturas”. Algunos dicen que lo hacen para comprobar su resistencia pero otros simplemente por el placer de destruir…

Print Friendly, PDF & Email