casimiro-garcia-abadillo

Casimiro García Abadillo ha sido entrevistado en La Cafetera de radiocable.com, donde ha señalado que no hay datos que hagan pensar en presiones de Rajoy “y otros poderes fácticos” para conseguir la expulsión de Pedro J. Ramírez: “Si existiera ese dato o cualquier otro, nosotros lo habríamos publicado”. “Yo creo que eso no se ha producido” -afirma. Y añade “seguro que no ha habido llamada de los poderes fácticos (…) digamos que muchos están contentos y algunos de ellos de manera indisimulada”

Respecto a cómo ejercerá su nueva actividad dice: “Quiero ser bastante transparente” -explica el nuevo director de EL MUNDO, y se pregunta en voz alta, ¿va a haber un cambio? “claro que va a haber un cambio, lógicamente. Voy a ejercer como director. Al accionista le pedí libertad para hacer mi proyecto. El día que no me dejen hacerlo me marcharé.(…) Voy a nombrar dentro de unos días a mi equipo y alguna gente nos criticará, otros no, pero la vida es así. Nunca llueve a gusto de todos”

El programa La Cafetera se emite todas las mañanas de lunes a viernes (a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España). Es un programa de experimentación de radiocable.com, sobre actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales. Se puede descargar también en Spreaker, en iTunes , en iVoox, o en Youtube. -
Músicas: Como sabes este ha sido un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:
The Gray Havens – Silver
The Gray Havens – Where it Goes
Sharelle – You and Me
Mezzamo – When You Came
The Gray Havens – Gray Flowers
Mason Jennings- The Field Live
Derek Clegg – Betty
Derek Clegg – Who Let The Dogs Out
Dr Frankenstein – O Crebro do Morto