BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Alguien que trataba de visitar radiocable, nos remite una captura de pantalla realizada en los ordenadores del Ayuntamiento de Madrid:

 “La política de uso en Internet de su organización restringe el acceso a esta página web en este momento”, dice el texto.

Resulta que, según parece, el Ayuntamiento liberal y archiconstructor de Alberto Ruiz Gallardón censura con buen criterio este humilde blog.

Lo hace con buen criterio, digo, porque nunca fue gratuito para el pensamiento único permitir la libertad informativa y de opinión.

Pero no es una táctica nueva. Joseph Goebbels quizás el más leal de los colaboradores del Führer, dice la Wikipedia, aquel que “promovía la depuración de los ambientes culturales”,  incluyó entre sus leyes para la propaganda el principio de la silenciación :

“Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines”.

Así que lo del ayuntamiento es un honor y un privilegio para nosotros. Pero también es una invitación a la batalla que es recibida en esta bitácora de muy buen grado. Usted elige:  sable, espada o florete.

¡Decídle que no le tememos ni a él ni a sus ejércitos!

Print Friendly, PDF & Email
3 Replica a este post
  1. Hombre no creo que eso sea censura, pide al trabajador que te ha dado esa información que comunique al responsable de Informática Ayuntamiento de Madrid (IAM) que tu web ha sido incluida en la lista de webs prohibidas -seguramente por haber sido incluida por error en alguna lista de spam- y si no está justificado desde el punto de vista de la lógica la exclusión será permitido. Saludos