El chalet, ilegal segun Ecologistas en Acción, del presidente de Coca ColEcologistas en Acción denuncia que Marcos de Quinto Romero, el presidente y máximo responsable de Coca Cola para España y Portugal, se está construyendo una vivienda de 400m2 de planta y dos alturas, sin ningun tipo de autorización urbanistíca o de patrimonio en suelo rural de un espacio natural protegido y sobre un yacimiento arqueológico en plena Serranía de Cuenca.

En concreto el chalet se encuentra junto a algunas de las formaciones de roca arenisca de la ??Ciudad encantada? conocida como los ??Rodenales del Cabriel?, una zona declarada  Monumento Natural en 2004.  La obra, segun la ONG, está muy avanzada pero carece de cualquier calificación urbanística y de autorización por parte de la comisión provincial de patrimonio, pese a levantarse en un importante yacimiento arqueológico de la edad del bronce.

Ecologistas en Acción a solicitar a la Delegación de la Consejería de Cultura en Cuenca la inmediata paralización de las obras y ha denunciado al presidente de Coca Cola  ante el SEPRONA de la Guardia Civil por un posible delito contra el Patrimonio Histórico. La ONG ha mostrado también su preocupación por otros dos proyectos de Marcos de Quinto Romero, uno para hacer un circuito de rutas de 4×4 y otro para hacer una urbanización.