Queda sólo una semana pero la campaña virtual se recrudece. Los vídeos y las fotografías vuelan por la red. Tanto Gallardón como Ramón Luis Valcárcel, del PP, ocupan la atención de los internautas. En el caso de Valcárcel, un vídeo en youtube,  resume las empresas que presuntamente posee relacionadas con el mundo inmobiliario.

Imagen de previsualización de YouTube

El PSOE lo había denunciado. El presidente de la comunidad murciana -decían- posee hasta ocho empresas relacionadas con el sector. Valcárcel lo negaba. En un debate en Onda Seis, incluso puso su cargo a disposición de la persona que consiguiera demostrarlo. Después aparecieron los nombres de las empresas: Según Valcárcel las empresas de su familia no se dedican exclusivamente a la actividad inmobiliaria, porque en algunos casos son simples solares para construir una o dos casas. Ahora ha llegado el vídeo.

Otro vídeo, un vídeocuento elaborado por el canal 33, una televisión local madrileña enfoca directamente al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón. El vídeo, donde se enseña “la cara oculta de la ciudad”, ha sido creado como respuesta “al vídeo promocional de Gallardón que tildaba de amargados, resentidos, demagogos y paletos -dicen en youtube- a aquellos vecinos protestones que no estaban de acuerdo con sus proyectos”…  

Imagen de previsualización de YouTube

[actualización] Tampoco se han librado de esta cibercampaña  ni el gran premio de Valencia de formula 1 ni los tejemanejes de Rita, Camps y Ecclestone [visto aquí]

Imagen de previsualización de YouTube

 

Print Friendly, PDF & Email