Imagen de previsualización de YouTube

Concha Buika es una mujer poco convencional. Su música, su voz, e incluso su forma de entender el mundo rompen con todo. Buika visitó el programa Gran Vía de la Ser en una entrevista que ahora les ofrece radiocable.com.

Es una mujer poliédrica, capaz de cantar un bolero, ganarse la vida en Las Vegas imitando a Tina Turner o vivir en un trio: se casó con su marido y ampliaron su pareja con otra mujer

“Me la encontré y lo primero que hice fue agarrarla de la mano y llevarla a casa. Si yo veo una cosa tan bonita lo que quiero es que la persona que más quiero también la pueda disfrutar..

[…] Aquí hemos venido a jugar al juego de estar vivos. Es ridículo ver a una persona dirigirse a estar viva con miedo o a morir con miedo.

En esta entrevista del programa Gran Vía de la Cadena Ser añade: “ahora yo me voy de gira ¿por qué tenía que quedarse solo mi marido con el niño? ¿por qué tenían que quedarse tan solos?

Imagen de previsualización de YouTube

Pero Buika no solo entiende así las relaciones de pareja. Su forma de comprenderse a sí misma es profundamente tolerante: “cuando la comunicación deja de ser un problema para tí contigo, deja de serlo para los demás”, explica.

Imagen de previsualización de YouTube

[Vídeo enviado a Internet gracias a la tecnología 3G de Vodafone]

1 replica a este post
  1. Se merece su nominacion a los grammy latinos sin lugar a dudas… es una gran artista… les dejo un video de ella de una cancion muy bonita… .
    saludos!!