Andreas Klinger, de Bild, destaca en radiocable.com que este verano de 2014 ha habido en la isla española una concentración de famosos (fotos) y celebridades “como nunca había visto antes”. Cree que Ibiza se ha puesto de moda sobre todo entre las estrellas americanas. Y destaca la importancia para España de tener un atractivo como éste, con magnetismo para atraer turismo de alto standing y famosos que generan publicidad e ingresos.

Andreas Klinger asegura: “Ibiza es un paraíso que no tiene nada que envidiar a sitios del Caribe o del resto del mundo que atraen a mucha gente. Siempre ha atraído a gente famosa y célebre, pero es verdad que este año ha habido una concentración como nunca había visto antes. Quizá tenga que ver con que se ha puesto de moda entre los americanos, tras venir Will Smith. Siempre ha atraído a famosos, pero este año ha concentrado a muchísimos en julio y agosto, bastante más que en otros años.”

Añade: “No sé si los españoles son conscientes de ello, pero Ibiza es un destino de primera categoría. Y es muy importante para España tener un atractivo como esta isla, con ese magnetismo… cuanta más gente famosa vaya, más publicidad es para Ibiza y para el resto.”

El corresponsal valora también el impacto económico que tiene el turismo de famosos y celebridades para la economía local: “Es importantísimo. Esta gente se gasta bastante más que el turista medio. Por dar una cifra, yo diría que un famoso que viene a la isla puede gastarse fácilmente lo de cien o mil turistas normales.”

EL PAIS: Las celebrities eligen Ibiza coo lugar de Vacaciones. Galeria de fotos.

Daily Mail: Paris Hilton shows off her incredible bikini body in Ibiza

Page Six: Why is every young celebrity in Ibiza?

TMZ: Oprah & Gayle . Partying in Ibiza … All By Themselves

Print Friendly, PDF & Email