Hugh Laurie, el actor de que da vida al hoy archiconocido Doctor House, tiene una larga carrera como actor cómico en el Reino Unido. Durante varias temporadas a principios de los 90 tuvo un programa de culto con Stepehn Fry. Parodiaban todo lo parodiable y se reían hasta de su sombra… siempre con el impecable sentido del humor británico. Muchos de sus mejores sketchs vuelven a estar disponibles gracias a Youtube. Uno de los más espectaculares es este que ha rescatado el blog “Que fue de”, en el que Laurie canta una desternillante declaración de amor a la tenista Steffi Graf.

Imagen de previsualización de YouTube

Pero no es el único ejemplo de las habilidades musicales del “Doctor House”. Siguiendo con las perlas rescatadas de su colaboración con Fry, en la red también está disponible esta otra canción-parodia.

Imagen de previsualización de YouTube

Además de actuar y cantar, Hugh Laurie también sabe tocar el piano. En esta otra actuación en directo deleitó al público con “Mistery” una composición suya… tan seria como cabe esperar de él.

Imagen de previsualización de YouTube

Finalmente para demostrar que cuando quiere, sí que es capaz de tomarse en serio la música y sus habilidades van más allá de la parodia, Laurie toca a veces con “Band from TV”. Se trata de un grupo musical formado exclusivamente por estrellas de la televisión en el que también participa James Denton de “Mujeres Desesperadas”.

Imagen de previsualización de YouTube

Print Friendly, PDF & Email