BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Insiste hoy Pedro J. Ramírez en la noticia de la falsa liguilla de fútbol internacional, con el falso equipo de la Selección Nacional, contra el falso equipo de la falsa Selección Catalana.

De haber sido una noticia verdadera a mí, personalmente, me habría dado lo mismo. Pero a la derecha no: lo que es una demostración de que en este país hay que revisar el modelo de convivencia entre comunidades.

Pero PedroJ. eleva a categoría de noticia algo que no lo es: sucedió entre dos equipos privados. Uno de ellos podría haberse llamado las Arañas de Siberia y por cachondeo y por tocar un poco las bolas se llamó “Selección catalana”. No es la primera vez, en todo caso, y con el silencio de otros. Pero PedroJ, nunca ha dejado que la realidad le estropee un buen titular, mucho menos cuando las imágenes las graba un redactor de ELMUNDO; lo que explica muchas cosas. Ahora, gracias a Pedro, al equipo catalán lo conocen incluso en Albacete. Me pregunto ¿esto es causa o efecto?

Print Friendly, PDF & Email