La corresponsal de La Croix y presidenta del Circulo de Corresponsales Extranjeros analiza en radiocable.com el sexto aniversario del 11M que considera que ha sido más “discreto” aunque sigue viendo división. Valerie Demon explica que fuera de España esta conmemoración apenas ha tenido repercusión, pero celebra que “por lo menos se ha terminado el tema del complot del 11M que era algo insoportable”

Valerie Demon

Valerie Demon sigue viendo división en España sobre el tema del 11M y lamenta que las instituciones no sean capaces de “hacer algo juntos”, sobre todo por las víctimas  que son “las que más sufren” esa falta de unidad. Y recuerda como un ejemplo la dignidad de la gente tras los atentados saliendo a manifestarse.

En cuanto al “complot del 11M”, la corresponsal explica que fuera de España nadie ha dado credibilidad a las teorias conspiratorias y su periódico apenas a publicado un par de líneas sobre este tema. Asegura que no entiende que El Mundo haya vuelto a sacarlo recientemente “no sé a donde se quiere llegar con esto, ni que se quiere hacer”.

Print Friendly, PDF & Email