bushfuego1.jpgBush cumple su amenaza y veta la ley que proyecta la retirada de tropas de Irak a partir de Octubre. Su argumento: establecer un plazo para la salida del país árabe “equivaldría a un fracaso y sería irresponsable”.

Hay que tener mucha sangre fría y bussines brain, para levantarse durante cuatro años cada mañana, mirarse al espejo y pensar: yo soy responsable de esto que está ocurriendo…Yo soy el responsable de que tantas personas hayan muerto brutalmente. Personas como usted que está leyendo y como yo que estoy escribiendo. Niños, niños como los que juegan en su casa o en casa de sus seres queridos y en los parques más cercanos. Niñas que no se llaman Sofía ni Leonor, pero que respiran igual que ellas.Hay que tener mucha sangre fría para mirarse y ser consciente de que tú estás contribuyendo a que todo eso suceda. Pero realmente yo no sé qué característica humana/animal hay que tener para echarse la manta a la cabeza, rebelarte contra las personas que te han puesto en ese lugar, tu propio país y pasar a la historia con un currículum impregnado de tan horroroso olor.Señor Bush usted huele a sangre y orgullo. “Arrogance and blood After Shave? made in bad America.
Y ya fracasó ante la humanidad hace tiempo. Pero claro, lo que nunca podrá hacer usted, es fracasar ante sí mismo.
Y este sí que es su verdadero fracaso. El éxito no es más que las veces que la persona vuelve del fracaso. 

Pero usted nunca se equivoca señor Bush, nunca. ¿De donde narices va a sacar el éxito?.

Las personas que no admiten sus errores son para mí los verdaderos débiles: una persona capaz de mirarse al espejo y no admitir, que se ha equivocado cuando en realidad lo ha hecho durante tanto tiempo.

Es usted un hipócrita y un débil.

Siga así señor Bush (presidente de un país) siga así… tal vez sus hijos un día tendrán que hacer lo que hicieron los descendientes de Hitler, no reproducirse para que sus genes desaparecieran.

Print Friendly, PDF & Email