BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

“El cuñado de Mariano Rajoy, Manuel Fernández Balboa, también es de buena familia. El hermano pequeño de la mujer del líder del PP es tan listo que se enteró antes que nadie, antes siquiera de que se anunciase el puesto, de que en la Xunta de Fraga buscaban a alguien para dirigir las cuentas de la faraónica Ciudad de la Cultura. No tenía mucha experiencia, pero el mundo es de los valientes: sólo había trabajado un año de becario en una fundación y unos meses gestionando los contratos provinciales de regogida de basuras para Dragados.[…] El cuñado de Rajoy consiguió el puesto. Gestionó un presupuesto de 102 millones de euros, se han gastado casi 400 millones y la obra aún no ha terminado. La Xunta ha abierto una investigación para saber dónde se fue el dinero. Rajoy no ha dicho este cuñado es mío…”

Lo cuenta hoy Público en su página 13. Nacho Escolar lleva varios días hablando de ello pero en el PP no se han  dado por enterados. Es un escandalazo pero, como no son del PSOE, tardaremos en verlo en las páginas de ELMUNDO.

Print Friendly, PDF & Email