Quienes recibieron el cuadernillo del PP no podían creerlo. Serrat, Ana Belén y Victor Manuel, cuya tibieza política no es precisamente característica, aparecían ahí entre las fotografías del documento electoral del Partido Popular.

No sólo se sorprendieron quienes lo recibieron. El abogado de Joan Manuel Serrat ha anunciado acciones legales contra el Partido por la publicación de este folleto electoral en Mérida. En él se utiliza la imagen de su representado junto a la de Víctor Manuel y la de Ana Belén.

Victor Manuel, por su parte, ha señalado que pedirá a la Junta electoral la retirada del cartel y, además, ha dicho que «parece el folleto del tonto porque pensar que porque nosotros hayamos ido le va a dar votos al PP es un poco estúpido». Una de las cosas que más ha molestado a los artistas es que se hayan obtenido imágenes de uno de los conciertos que ni siquiera contrató el ayuntamiento, ha confirmado en la Cadena Ser Joan Manuel Serrat.

Victor Manuel además ha explicado que «Serrat estaba contratado por Caja Duero» mientras que su concierto con Ana Belén estaba organizado por ellos mismos. Fueron los propios cantantes quienes alquilaron el Teatro Romano de Mérida, cobrando una participación de la taquilla, para que al final «se atribuyan la contratación» los del PP.

 

Print Friendly, PDF & Email