BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

La televisión retransmite hoy el desfile de las Fuerzas Armadas. Todo muy anacrónico, todo muy del PP.

Conecto cuando se escucha la canción por los Caidos por España. Los familiares forman frente a la bandera. Hay muchos latinoamericanos. La televisión retransmite el momento y subtitula la canción.

El Barrio Salamanca de Madrid, conocido por su progresía, se ha echado hoy a la calle para asistir al desfile. Vitorean el paso de la legión española. Los del barrio aplauden. Les gusta que se envíe a sus vecinos a servir, pero resuelven con dos llamadas la posibilidad de que sean sus hijos quienes lo hagan. Hoy los inmigrantes mueren en el frente. Así es la patria.

Y dicen que ahora sus misiones son de paz. Pero ¿llevan fusiles los misioneros?

Print Friendly, PDF & Email
1 replica a este post
  1. Si en la constitución se regula el uso de los símbolos para que ningún partido político, entidad religiosa, asociación… intente “hacerlos suyos” será por algo ¿no?. Y lo del PP es puro afán electorero. Cuestión de marketing.
    Sino ¿por qué en los mítines del PP en Euskadi con la excusa de que no vende se la requisan a sus simpatizantes para que no salga por la tele?
    (en la direccion web que he puesto se ve, fotos incluidas)