Primer poster de Indiana Jones 4La nueva entrega de la saga del arqueólogo más famoso del cine se está rodando ya y como es habitual en estos casos, el marketing y las “filtraciones” de contenidos se manejan siguiendo una planificación milimétrica. Ahora le ha tocado el turno al primer poster oficial de “Indiana Jones and the City of Gods” -que se cree que es como se llamará la película-.

Se ve el sombrero, el latigo y una caja con un número de serie en el que algunos ya vislumbran una campaña viral en ciernes. Al parecer el número en cuestión tiene un dominio registrado que envía a una página con información sobre el Arca de la Alianza. El estreno oficial del film no será en cualquier caso hasta el proximo 28 de mayo de 2008 en EEUU. (fuente: alt1040)

En la web oficial de la película hay más material exclusivo, como un video del primer día de rodaje del equipo a las ordenes de Spielberg o la llegada de Harrison Ford ataviado como Indy. También se encargan de desvelar, siempre con cuentagotas y misterio, las últimas incorporaciones al casting: como la de Jim Broadbent que encarnará al padre del arqueólogo o el regreso de Karen Allen, la que fuera protagonista femenina en la primera entrega.

Print Friendly, PDF & Email