Brady Barr dentro de su traje-hipopotamo

Se llama Brady Barr y probablemente sea el reportero más intrépido de National Geographic. Para hacer su reportaje sobre hipopótamos y poder acercarse lo más posible a ellos se metió dentro de un armatoste-disfraz y se acercó a la charca. Al parecer los hipopotamos no se percataron del “engaño” y permitieron a Barr acercarse hasta su lugar de recreo en Zambia. 

Imagen de previsualización de YouTube

Pero el reportero, que hasta ahora se habia especializado en reptiles, sí tuvo problemas. Al caminar por los bordes de la charca se quedó atrapado en el barrizal. Un ranger armado con un rifle tuvo que acudir en su ayuda, porque Brady Barr se encontraba a poca distancia de un hipopotamo tomando un baño y temía las consecuencias si salía de su disfraz. Al final consiguió liberarse.

Esta técnica de traje-simulador ya la había usado Brady Barr en otro reportaje con cocodrilos en febrero de 2007. En este caso el disfraz estaba hecho de latex y kevlar, para darle protección y le permitió captar imágenes realmente impactantes… y vivir toda una aventura.

Imagen de previsualización de YouTube