BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

[20-12-2007] Pese a lo que muchos sostienen, hay que reconocer el sacrificio personal que supone la actividad política. Eso en algunos cargos, como el del ministro del Interior tiene una especial relevancia, pues la vida personal y profesional queda condicionada para siempre. El periódico francés Le Point publica hoy un artículo sobre Alfredo Pérez Rubalcaba, al que han apuntado como “un blanco a abatir por ETA?. El texto es interesante porque dibuja bien esa situación:

????Soy la pesadilla de ETA??, declaró Alfredo Pérez Rubalcaba, ministro del Interior de Zapatero; se encuentra en el punto de mira de la organización terrorista vasca que, por cuatro veces, se ha referido a él como ??un blanco a abatir??.

??Rubalcaba se muestra implacable con los terroristas . A sus 56 años, este soldado viejo de la política socialista el principal hombre de confianza de Zapatero que le confía las tareas más peligrosas. Brillante orador, popular, también es temido por la derecha que ve en él una gran baza de Zapatero para las elecciones legislativas del próximo marzo?.

Print Friendly, PDF & Email