Tras hacer oficial su vinculación con la cadena de noticias estadounidense, Internet y las redes sociales se llenaron de mensajes de felicitación para Ana Pastor y la propia CNN. Además de los de ciudadanos anónimos, lo hicieron destacadas figuras del mundo de la cultura, el deporte, la política y el periodismo.

 

Que Ana Pastor y su estilo incisivo han conseguido hacerse un espacio propio en el periodismo español lo demuestran las reacciones a su incorporación a CNN. El timeline de su cuenta en twitter congregó numerosos nombres, muy reconocidos, entre ellos algunos de los grandes embajadores de la “marca España”

 

Alejandro Sanz: “Felicidades, te lo mereces.”

Pau Gasol: “Muchísimas felicidades!! Como siempre, te estaremos siguiendo! Un abrazo grande!?”

Jordi Evole: “Felicidades Ana Pastor!!! Muchos te ficharíamos con los ojos cerrados“. Y añade: “ACLARACI?N: Ana Pastor solo aparece en la promo de Salvados. Intentaremos ficharla en el mercado de invierno. Ojo CNN”.

Luis Fernandez: “E N H O R A B U E N A!

Ramón Lobo de El País: “Enhorabuena a la CNN… Y ti, por supuesto. Besos y suerte.”

Maria Escario, de TVE “Querida Ana Pastor te deseo todo lo mejor en CNN. Mucha suerte!! La entrevista a Obama ya está mas cerca“.

Jesus Maraña, ex director de Público: “Enhorabuena a Ana Pastor y a la cadena CNN, que ha fichado a la mejor entrevistadora.”

Pedro Zerolo, del PSOE: “Ana te deseo lo mejor en tu nueva andadura profesional”.

Anton Losada: “Congratulations. Suerte.”

Risto Mejide#feliz #felices”

Ruben Amon, de El Mundo: “La CNN se adelanta a Intereconomía en el fichaje de Ana Pastor”

Esther Palomera: “Suerte a Ana Pastor que ha fichado x CNN xa hacer grandes entrevistas. Una buenísima noticia“.

Marta Robles, de Telemadrid: “Aunque se te echa mucho de menos en los desayunos, me alegra mucho tu fichaje por CNN. Enhorabuena.”

Carlos del Amor de TVE: “Cnngratulations!!”.

Print Friendly, PDF & Email