BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

No han dado ni unas horas de gracia. El PP afila los cuchillos contra el PSOE.  Ayer Miguel Ángel Rodríguez parecía adelantar, sin quererlo, algunas de las líneas argumentales de lo que se intuye será el discurso del PP en esta legislatura. Para M.A.R, el PSOE gobierna “gracias a los votos de la extrema izquierda”. La misma línea de argumentación fue utilizada por Gabriel Elorriaga, pocos minutos después en el mismo programa.

Miguel Ángel Rodríguez, sin embargo, fue mas lejos en su argumentación y puso como ejemplo de esa radicalización, la presencia de Víctor Manuel en la sede socialista de Ferráz durante la noche electoral.

Imagen de previsualización de YouTube

Federico Jiménez Losantos tampoco ha descansado tranquilo. Horas después de la derrota electoral, se preguntaba en su programa de la COPE si ??podemos consentir? que el Constitucional apruebe el Estatut o si ??vamos a aplaudir la secesión?, en referencia al referéndum de Ibarretxe?, -informa ElPlural.com .

César Calderón recoge también una selección de textos en los que articulistas próximos al PP lanzan apocalípticas advertencias: “España se tambalea”, “Cuatro años de lucha”, advierten en sus titulares.

Vamos que, aún envueltos en su propia batalla sucesoria, en el PP no van a descansar. Pobres de nosotros.

Print Friendly, PDF & Email
1 replica a este post
  1. Yo tengo una teoria más retorcida que la de MAR: creo que el baile de votos ha ido más allá. Y que el discurso racista del PP es lo que se ha llevado los votos de la izquierda. Me estuvo recordando a Le Pen toda la campaña y los asesores de marketing del PP no son tontos: la única forma de quitarle votos al PSOE que tenían es usar el discurso que quitó votos en los barrios obreros franceses a los socialistas y también a los partidos comunistas franceses: el de Le Pen.