Alec Brownstein encontró hace unos meses una manera ingeniosa y barata de conseguir empleo en una de las mejores agencias de publicidad de Nueva York. Decidió demostrarles a 5 directores creativos que era el hombre que necesitaban para triunfar en el nuevo entorno digital. Y lo hizo dando un ejemplo de sus capacidades aprovechándose del servicio de anuncios de Google Ads y… de la vanidad de esos ejecutivos.  ?l mismo cuenta como lo logró en este video.

Imagen de previsualización de YouTube

Tituló su idea como “The Google Job Experiment” y se dirigió a 5 grandes directores creativos: David Drogba, Tony Granger, Gerry Graf, Ian Reichenthal y Scott Vitrone. Montó una campaña publicitaria de Google Ads de tal modo que cuando cada uno de ellos buscaba su propio nombre en Google, lo primero que veían era un mensaje suyo pidiendo trabajo: “Buscar el propio nombre en Google es divertido. También lo es contratarme a mí”.

Llamó lo suficientemente la atencion de cuatro de estos directivos para que concertaran con el una entrevista de trabajo. Dos de ellos le hicieron una oferta en firme y finalmente trabaja en Y&R New York. El coste de toda la operación fue de apenas 6 dólares (menos de 5 euros). (Fuente: Perogrullo)

Print Friendly, PDF & Email