¿Cómo habríamos visto La Biblia si hubiéramos podido fotografiar sus imágenes con un satélite? La propuesta no puede ser más original y apropiada para estas fechas. La exposición “God??s Eye View” -vista con ojos de Dios- recoge cuatro fotografías por satélite que simulan cuatro sucesos bíblicos. [foto pequeña: Así se habrían dejado ver Adan y Eva en el Jardín del Edén]

??Nos gusta desorientar un poco al público con nuestro trabajo. Ahora la tecnología nos ayuda a reproducir eventos que podrían o no haber sucedido para visualizarlos de manera más dramática?, dijo James Dive de The Glue Society ??Como un método de fotografía de representación vía satélite es tan creido, ha sido interesante liar esa confianza?, señala.

Las imágenes tomadas desde el aire, por el grupo artístico de Sidney ‘The Glue Society‘, ha sido expuestas en la Miami Art Fair,  según cuenta 20minutos.

Así podría haberse visto el pueblo
de Israel cruzando el mar rojo.

La propuesta es original. Sin embargo los internautas ya habían buscado algunos lugares de carácter religioso -diversos bíblicos entre ellos- en las fotografías por satélite que ofrece google Earth. Un ejemplo de esto es el monte de los olivos, que puede contemplarse en diversas webs.

Así habría quedado fotografiada la crucifixión

Print Friendly, PDF & Email