Vuela por email. Tony Lomba & Elio dos Santos han publicado este satírico, mordaz y provocador Hit de Internet: “España, España, bandera bandera”. Una canción poco apta para públicos sensibles al pensamiento único:

“Jiménez Losantos y Ansón, desde la COPE, una radio liberal […] el que no sea facha a la hoguera […] el que no esté en ese camino se va pa la mierda.

España, España bandera bandera. Solo hay una patria no jugueis con ella. […] ¿Pero que estais haciendo con la madre patria? […] ¿Quien puede juntar dos plátanos?, Eso eh una locura…. Una manzana y una naranja ¿pero de que vais?. Pero si ya lo dijo la concejala Ana Botella: no mezcleis la fruta que la cesta nos lleva a la guerra….”

Según cuentan en su página web, tienen dos discos publicados: “El gran salto a la fama” (como “Los tres sudamaricones”. Toxic Records-1996) y”Pareja de hecho” (BOA-1998). “Después de años de éxitos -señalan- ,excesos, millones de discos vendidos en toda America de Alaska a Tierra de Fuego Los Tres Sudamaricones aterrizaron en Vigo a mediados de la pasada década”:

“Su foto aterrizando en Peinador es un clásico en todos los libros de historia de la música ligera.Las drogas y los egos destruyeron el trio poco despues de su primer disco europeo”El Gran Salto a La Fama”…”

Ahora, “el símbolo de una época dorada que jamás podrá volver” vuelve a sonar con este “España España, bandera, bandera”

 

Print Friendly, PDF & Email