A menudo los espectáculos visuales nos muestran el lado más fantástico de la imaginación. Shows como los de ??El circo del sol?, ??Le reve? nos llevan a terrenos oníricos que a veces son metáforas y otras carecen de sentido pero hipnotizan a nuestros ojos, porque visualmente son de una belleza exquisita.
En la vida suceden y la gente hace cosas que jamás podríamos imaginar que existieran. Pero un día Internet nace, y nos acerca lo que las personas hacen en el otro lado del plantea, y nos quedamos atónitos con la existencia de estos seres iguales a nosotros que crean cosas que jamás se nos pasarían por la cabeza.    
 
La propuesta  que ha presentado un concursante Vietnamita, en la última edición de ” American´s got talent? tampoco me deja indiferente. Auque este, se ha recorrido América y otros países con sus ??bichejos acordeónicos? que se convierten en extraterrestres con ojos y en pulpos multicolores…  

Imagen de previsualización de YouTube

 

Y yo que soy otro de esos seres extraños del otro lado del planeta, me voy a Barcelona a meterme en una pelota transparente de 3m de diámetro flotando en una piscinia. ¿Por qué nos dará a algunas personas por hacer este tipo de cosas sacadas como de un cuento fantástico? No lo sé…pregúntenselo a otr@… 

Print Friendly, PDF & Email