“Espejos humanos” en el metro


Improv Everywhere, el colectivo responsable de performances urbanas como la congelación en la estación de Grand Central, ha vuelto a sorprender al mundo con su nueva acción. Reclutaron a 8 parejas de gemelos idénticos y los montaron en diversos vagones de metro sentados unos enfrente de otros realizando los mismos movimientos. El resultado era lo más parecido a un espejo humano y desconcertó al resto de viajeros. (fuente: Boingboing)

Las performances de este grupo han alcanzado tanta popularidad que poco después de la “congelación” en Nueva York, surgieron imitadores por todo el planeta. Un colectivo organizó una acción similar en la estación de Atocha en Madrid.


[youtube] [Cultura] [Curiosidades] [General]







¿Puede aportar información o un link a la noticia?


Recuerde: En los blogs pueden admitirse opiniones, pero en las
noticias sólo links o aportaciones a la información

(requerido)

(no será publicado) (requerido)


¿Cómo afecta a la marca "España" el caso Contador?


Según el OPIEX -Observatorio Permanente de la imagen Exterior de España en la prensa- del Real Instituto Elcano, Francia es uno de los paises de nuestro entorno en el que más noticia... [sigue]