Europe 1, una emisora de radio francesa, ha recurrido al ingenio y la publicidad para llamar la atención del presidente norteamericano. Publicaron un anuncio de un cuarto de página en el Washington Post del pasado 21 de enero… pidiéndole una entrevista.

El anuncio dice con humor: “Querido Señor presidente, sabemos que ya ha probado las patatas fritas (french fries, en ingles) el boxeo francés, el french toast (tostada bañada en leche) y el beso francés (con lengua)… Que tal probar ahora con una entrevista en una radio francesa que no compromete las noticias. Firmado el equipo editorial de Europe1″

Según revela L´Express, el anuncio no le ha costado nada a la emisora, ya que ha procedido a un intercambio de publicidad. La radio francesa pretende intentar conseguir la entrevista con motivo del próximo viaje a Europa de Barack Obama… y de momento ha logrado un gran impacto publicitario tanto en Francia como en EEUU.

Europe1 también han lanzado una campaña de apoyo a su iniciativa en twitter, de la que en España  se ha hecho eco el periodista Idafe Martin.

 

eco el periodista

Print Friendly, PDF & Email