federico-quevedo-cafetera

El periodista Federico Quevedo protagonizó ayer el debate del día tras pedir disculpas públicamente, de nuevo, por haber participado en la teoría de la conspiración del 11-M : “Creo que hay cosas que no se pueden hacer en democracia y que a lo mejor merecerían una investigación judicial”, afirma en el programa La Cafetera de radiocable.com (min 14:07)  .

Respecto a las consecuencias que puedan tener para él estas declaraciones, Quevedo, asegura: “me di de baja hace mucho de esa teoría de la conspiración, antes de la sentencia del 11-M ya vengo denunciando esta patraña y desde entonces vengo aguantando y soportando los insultos de cierta gente (…). También lo hacen cuando digo que ETA está derrotada..”

El programa La Cafetera se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes (a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España). Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales.
Se puede descargar también , posteriormente, en diversas plataformas: Spreaker, en iTunes , en iVoox, o en Youtube, entre otras -
Músicas: Como sabes este ha sido un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:
The Gray Havens – Silver
Allison Weiss – I Was an Island
Derek Clegg – All Day Long
Jason Brock – When You Go Away
Josh Woodward – Bags of Water
Lyonn – Silver Screen Love
Tamara Laurel – Sweet
Print Friendly, PDF & Email
1 replica a este post
  1. mañana es 13M y hace 10 años tal día, por las mentiras y la teoria de la conspiración del gobierno del PP y el fascismo que hay en la derecha navarra, en la jornada de reflexión, asesinaron a Angel Berrueta…
    Deberias recordarlo en tu programa…

    http://www.publico.es/politica/506408/angel-la-otra-victima-del-11-m-y-de-la-campana-de-mentiras-de-aznar

    “Un policía nacional y su hijo mataron a un panadero de Pamplona que se negó a poner un cartel que apuntaba a ETA como autora de los atentados del 11-M. Los familiares del fallecido piden que sea reconocido oficialmente como víctima política. “Según quién sea el asesino, lo eres o no”, denuncia su hija