La revista económica estadounidense recoge la popularidad de la isla española como destino de vacaciones de los multimillonarios, altos ejecutivos y celebridades. El artículo que firma Jim Dobson relata la presencia de numerosos famosos en Ibiza y sus atractivos, pero recomienda sobre todo el hotel Hacienda Na Xamena como el sitio “donde encontrar la felicidad”. El magnetismo de Ibiza para atraer a turistas famosos y de lujo también ha sido comentada por el corresponsal de Bild, Andreas Klinger.

Forbes describe escenas con “todo el champán Veuve que un humano puede asimilar” a bordo de un yate de 125 pies atracado en el puerto deportivo de Ibiza y rodeado de otros yates vecinos que hacen lo mismo. Y destaca que Ibiza, que tiene diez veces el tamaño de Manhattan, es un auténtico sitio de recreo para multimillonarios, y lugar de vacaciones de algunos de los ejecutivos más ricos y de famosos.

El autor del artículo explica que no planeaba hacer una “dramática huida lejos de Lindsay Lohan, Justin Bieber o Sean Diddy Combs” pero quería evitar las aglomeraciones de turistas y estrellas de música electrónica. Y dice: “Tras un poco de investigación y conversaciones con lugareños, descubri un paraíso escondido a sólo 25 minutos de distancia”. Explica que en una propiedad encalada, suspendida en el frente costero, a 600 metros sobre el nivel del mar, en el corazón de un parque natural protegido se encuentra la Hacienda Na Xamena,”verdaderamente uno de los más lujosos balnearios y hoteles en los que he estado”.

Forbes es una revista de EEUU fundada en 1917 y especializada en el mundo de los negocios y las finanzas y cuyo lema es “La herramienta del capital”. Perteneciente desde siempre a Forbes Inc, dirigida por Steve Forbes (candidato en las primarias republicanas), en julio de 2014 dio entrada en su capital a un grupo inversor de Hong Kong. pero ahora  Su circulación en 2013 era de 931.558 ejemplares y su sito web cuenta con 27 millones de visitantes únicos la mes. Se publica cada dos semanas y es mundialmente famosa por sus listas de multimillonarios y empresas.

Print Friendly, PDF & Email