El nuevo Mustang será presentado a nivel mundial en seis ciudades, incluida Barcelona, donde Ford celebrará un evento especial -Go Further- en el que presentará nuevos modelos y tecnologías para Europa. El icónico modelo hará su debut en cuatro continentes y seis ciudades: además de la ciudad condal, Dearborn, Nueva York, Los Ángeles, Shanghái y Sídney.

 


(Foto: Mustang Inspires)

 

El evento podrá ser seguido en directo y diferido en varios idiomas en www.gofurtherlive.com. A lo largo del día se irán distribuyendo notas de prensa, fotografías, vídeos y gráficos en www.gofurther.fordmedia.eu.

Ford también presentará en primicia mundial dos nuevos vehículos y nuevas tecnologías ante un público de 2.500 concesionarios, empleados y medios de comunicación en el Forum y el Auditorio CCIB de Barcelona. Se espera que decenas de miles de personas sigan online el evento “Go Further”.

El evento Go Further en Barcelona será presentado por Stephen Odell, Presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África, junto con destacados miembros del equipo directivo global y europeo de Ford Motor Company.