La cadena estadounidense resalta en un artículo la calidad de los vinos españoles como la “luz para la salvación de España” en medio de la crisis. Señala que pese a sus problemas de finanzas, se han producido “vinos increíbles” y a un precio mucho menor que la competencia. Destaca que España es el tercer exportador mundial y que eso “puede impulsar la economía”.

El artñiculo de Fox News

Fox New asegura: “Es difícil encontrar un punto brillante en la economía de España en estos días. La tasa de desempleo es de alrededor de un 25% y el país ha estado luchando con la recesión los últimos cinco años después de una década de burbuja inmobiliaria que estalló en 2008. (¿Suena familiar?). Pero dese un paseo en su tienda de vinos favorita, y encontrará la luz para la salvación de España.”

Apunta: “Hay una razón por los que ocho vinos de España han llegado al Top 100 de la lista de Wine Spectator y su número de octubre de 2012 se tituló la “Revolución en Rioja”.  Si bien el país no logra poner sus finanzas en orden, ha estado produciendo algunos vinos increíbles. Y la mejor parte? El precio. Estos vinos son tan fabulosos como cualquier otro que llega a los 90 puntos, y sin embargo, son mucho más baratos que la competencia.”

El texto también resalta: “España es el tercer mayor exportador de vino del mundo. Y esto realmente podría ayudar a impulsar la economía española, desde las ventas de vino a turistas que vienen a ver los viñedos. Es por eso que estám en el 20º Great Match anual -un evento donde los importadores estadounidenses y distribuidores de vinos españoles presentan sus productos a los profesionales de la industria del vino y el público.
Este gran cata de vinos españoles en Nueva York del 24 de septiembre 2013 contará con más de 300 vinos españoles.”

[Leer el articulo completo en Fox News]

Print Friendly, PDF & Email