El prestigioso diario económico británico ha elaborado un ranking sobre los distintos programas de formación de directivos que existen a nivel mundial. Y han elegido a la escuela de negocios de la Universidad de Navarra, IESE, como la número 1. También aparece destacada en el ranking otra escuela española, ESADE, en el quinto puesto.

El ranking incluye tres clasificaciones: una sobre los programas de directivos (open), otra en base a los programas a medida para las empresas (custom), y una tercera que combina las posiciones de las dos clasificaciones anteriores. El IESE ocupa el primer puesto en la combinada gracias a su cuarta y tercera posición respectivamente en los programas open y custom. El ESASE figura en los puestos 12 y 4.

El IESE supera en este ranking a escuelas de negocios tan prestigosas como la HEC de París, la IMD de Lausana o la Harvard Business School. El Financial Times destaca de la escuela navarra la satisfacción de los participantes y la internacionalización de sus programas.

Otros medios extranjeros como Les Echos se han hecho eco del rankingo. También The Australian lo ha recogido.