El diario financiero británico detalla los buenos resultados trimestrales de la compañía de poker y apuestas digitales 888 Holdings y los atribuye a su entrada en España. Resaltan que han sido capaces de atraer a los jugadores españoles “incluso en un economía en profunda recesión”.


(Foto: Flickr/Adverfun)

El Financial Times  asegura: “Los jugadores españoles de póker han ayudado a impulsar los ingresos trimestrales de 888 Holdings. En un comunicado de negocios, la compañía de juego on line anunció que sus ingresos en los tres meses anteriores al 30 de septiembre aumentaron un 7% hasta los 92 millones de dolares, en comparación con el mismo período del año pasado, en gran medida gracias al impulso del aumento en un 21% de los ingresos de poker de 22 millones de dólares.

El texto cita a Brian Mattingley, director ejecutivo de 888 que explica: “El poker en España ha ayudado de manera significativa al crecimiento de nuestro negocio de poker. Desde que entramos alli, nos hemos convertido en la segunda empresa del mercado con el 20%.”

Recogen también que esto se “atribuye la rápida impantación de la empresa a su capacidad para atraer a los jugadores por placer, incluso en una economía en recesión profunda”. Y recogen la valoración de otro analista que añade: “Y adaptarse rápidamente a las nuevas regulaciones de juego en España también jugó un papel”.

[Leer el artículo completo en The Financial Times (pago)]

Print Friendly, PDF & Email