Imagen de previsualización de YouTube
Imágenes del interior del plató no emitidas.
Grabadas durante la despedida.

 

Mientras estaba sucediendo, los periodistas lo estaban contando. La última noticia que han dado los profesionales de CNN+ ha sido la del cierre de su propio canal. En los últimos días, uno tras otro, los programas han ido despidiendo a la audiencia. Antonio San José, José María Calleja, los profesionales de la mañana y por último, el jueves 23, Iñaki Gabilondo.

“El cierre de un medio de comunicación es una desgracia para la sociedad” -explicó. En su adiós, el periodista subrayó la actividad de Francisco Basterra -el director general del canal durante 10 años- y de Antonio San José, “el periodista que necesitaría una sociedad sino estuviera enferma de radicalismos y hostilidades”.

Imagen de previsualización de YouTube
La despedida de Gabilondo tal y como se emitió.

Pero Gabilondo tuvo, además, palabras de reconocimiento para los demás profesionales del canal ??periodistas jóvenes que están angustiados por su propio futuro, y que han dado una lección de profesionalidad absoluta al cumplir hasta el último segundo, que es ahora, sin ningún tipo de vacilación, sin ningún tipo de duda, sus compromisos profesionales” demostrando  ??una categoría y una profesionalidad que nunca olvidaré?, dijo visiblemente emocionado. Gabilondo se marcha con incertidumbre sobre su futuro, dejándo huérfano al periodismo español.

Imagen de previsualización de YouTube
Despedida de José María Calleja

Imagen de previsualización de YouTube
El adiós de Antonio San José

Imagen de previsualización de YouTube
Concha Boo y Santiago Tejera despiden La Mañana en directo

 

2 Replica a este post
  1. ¿Es que no va a hablar nadie de la responsabilidad de PRISA? ¿Es que no va a hablar nadie de la mafia de Mediaset? ¿Es que no va a hablar nadie del capo Berlusconi? ¿Es que no va a hablar nadie de la basura de TV que nos queda? ¡Todos somos CNN+!