BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Manuel Rico, el autor del reportaje de la revista Tiempo que mostró Sebastián en TVE, explica en su blog detalles del mismo:

“Quien se tome la molestia de [leerlo] podrá comprobar que no [había] ninguna referencia a la vida personal del alcalde, como es lógico, ya que sólo a él y a su familia le compete. […] de forma muy resumida, se pueden obtener tres conclusiones:

1) Determinados cargos de la Comunidad y del Ayuntamiento de Madrid ayudaban a Corulla en sus intereses urbanísticos. […]

2) En una de las principales operaciones gestionadas por Corulla, la recalificación del frontón Beti-Jai, hubo un evidente cambio de postura por parte del Gobierno de Gallardón.

3) De las conversaciones incorporadas al sumario judicial no se deduce que Gallardón realizara gestiones a favor de Corulla. Lo único que se puede afirmar es que el alcalde madrileño estaba al tanto de las pretensiones urbanísticas de la testaferro de Roca, porque en una ocasión se interesó por los arquitectos que iban a redactar el proyecto de remodelación del Beti-Jai. [sigue en el blog de Manuel Rico]

Este es el tono que debería haber mantenido Sebastián, no el otro. Los detalles de la operación urbanística que puede salpicar a Gallardón están aquí.

Print Friendly, PDF & Email