A ultima hora de la tarde del 26 de julio, el Gobierno reconoció que el presidente Mariano Rajoy se había reunido en el Palacio de la Moncloa con los secretarios generales de UGT y Comisiones Obreras, Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo. Según el Ejecutivo, el encuentro “estaba pendiente desde hace tiempo” pero no figuraba en la agenda oficial del presidente, ni contó con la presencia de medios de comunicación.

La confirmación oficial se produjo unas horas después de que radiocable.com revelara que Angela Merkel se había reunido a principios de julio en secreto con los sindicatos españoles y que el presidente español convocó luego a Mendez y Toxo para interesarse por el contenido de dicho encuentro.

La reunión de Rajoy con los sindicatos fue luego recogida por agencias como Europa Press y EFE asi como por la Cadena SERRTVE . Y es también noticia en diarios como El País, El Mundo o La Razón.

Una reunión anteriro de Rajoy con Fernandez Toxo
(Foto: Flickr/Partido Popular)

Print Friendly, PDF & Email
1 replica a este post
  1. Que gobierno. Tener que esperar a lo que nos digan los de fuera para saber que pasa dentro . Luego critican lo de la desconfianza de los “mercados” . No se pueden fiar de ellos no sus madres